Electrónica

En nuestra área de electrónica contamos con la capacidad de realizar desde solo diseño de circuitos para aplicaciones especiales, la adaptación o actualización de circuitos existentes, hasta la confección de desarrollos completos basados en componentes de última generación.

 

Herramientas especializadas como software de diseño para PCB (circuitos impresos), placas de desarrollo para simulación y programación de procesadores – microcontroladores especiales, DSPs , entornos IDE para programación sobre distintos sistemas operativos de aplicaciones PC para interfase, instrumentos  analógicos y de comunicación, son algunos de los medios que nos permiten trabajar en la provisión de soluciones completas.

 

Además integrando nuestra área de diseño y desarrollo mecánico, podemos concebir el entorno operativo (gabinetes, accionamientos, conectores, frentes, cableado, etc.) que rodea a la parte estrictamente electrónica.

 

Como producto final a solicitud del cliente podemos entregar solo el diseño (con toda la información necesaria para su fabricación), el diseño junto a la realización de una serie de prototipos o el caso anterior más un esquema de producción de equipos a pequeña o media escala.